Sin sancionados para el importantísimo partido ante la Cultural

19/02/18.  Manolo Serrano

René y Motta se mantienen apercibidos con cuatro cartulinas, por lo que Lucas Alcaraz podría disponer de toda la plantilla, a excepción de los lesionados Tino Costa y Mandi, siempre que Caballero y Verza se recuperen a tiempo de sus molestias.

La disputa de la jornada número 27 de campeonato trajo consigo tres vitales puntos para la UD Almería, además de una gran noticia en cuanto a las bajas por sanción que pueda arrastrar para el siguiente partido, tan importante si cabe o más que el propio disputado en Sevilla.

Los rojiblancos afrontan ahora la jornada 28, ante la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que marca el descenso con 29 puntos, y que llegará al Mediterráneo cuatro puntos por debajo del Almería, lo que convierte el duelo en vital para los visitantes y de suma trascendencia para los locales, y lo hará sin ausencias, como decimos, en el capítulo de sancionados. Tan solo Soleri vio una amarilla ante el filial hispalense, de manera que tanto René como Marco Motta se mantienen apercibidos una semana más, y por tanto a una cartulina de cumpir ciclo.

En cuanto a lesionados se refiere, si que serán bajas seguras Tino Costa y Mandi, aunque Lucas Alcaraz podría recuperar a Pablo Caballero, en función de cómo evolucione durante la semana, al igual que Verza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.