Sin prisa pero sin pausa

13/07/17. José Manuel Lermos

Ya tenemos al equipo de pretemporada y aunque aún faltan fichajes por llegar, y que éstos lo hacen lentamente, la sensación a priori es que se está trayendo a los jugadores adecuados y que se está construyendo un bloque desde los cimientos.

Por el momento han llegado cuatro caras nuevas, dos de ellas para la portería, hacen pensar que se pretende formar una columna vertebral fuerte e ir completando el puzzle con jugadores de la temporada pasada, y algunos más que llegarán. La afición sigue expectante ante la llegada de nuevos fichajes, una pretemporada que podemos ya bautizar como la F 5 (tecla que recarga las nuevas noticias en los PC) que algunos ya tienen gastada de tanto uso, y es que el tema de fichajes va sin prisa, pero sin pausa.

Por otro lado me llama la atención que cierto sector de la afición manifieste que se abonará está temporada según el equipo que se consiga armar, y no puedo estar más en desacuerdo, ya que creo que el apoyo al equipo de nuestra tierra tiene que estar por encima de si vienen fichajes de más o menos calidad, o en más o menos número, ya que por otro lado nada te asegura una temporada exitosa.

Y a los hechos me remito, un equipo como el Cádiz, con gente venida de la segunda B en su gran mayoría, casi consigue el ascenso a primera sin apenas refuerzos.

Aunque entiendo el enojo de este sector de aficionados, tras estas últimas temporadas, creo que al final les podrá la pasión y el amor por el equipo y responderán abonándose. «Almería nunca se rinde» y su afición menos aún.

El balón ya rueda por el anexo, los partidos de pretemporada se aproximan, los rumores de venta del club se unen al de las posibles salidas y llegadas de jugadores en las conversaciones de los aficionados, hay hambre de fútbol en Almería y eso se nota.

One Response to Sin prisa pero sin pausa

  1. Antonio dice:

    PIERDEN MÁS TOEMPOS EN LAS OJANAS E HISTORIAS ROMÁNTICAS TEANSNOCHADAS DE LA UD ALMERÍA.. aaQue en hacer las cosas bien como en cualquier Vlub que no practique intereses de andar por casa con ex,, de golpes de pechos y romances deportivos provincianos ajenos al verdadero interés y objetivos de LA UD ALMERIA COMO CAPITAL Y POR SUS VERDADEROS INTERESES DEPORTIVOS Y SUS PLUSVALÍAS AÑADIDAS DE TODO ÓRDENES AÑADIDAS… ESO CON SUS TRIUNFOS Y DIFRUTE DE SUS AFICIONADOS ES Y DEVERIAN SER SUS ÚNICOS OBJETIVOS… NO OTROS AJENOS AL DEPORTE Y A LOS INTERESES DE SUS AFICIONADOS SEGIDORES SIMPATIZANTES..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *