Siete meses después llegó una nueva victoria del Almería a domicilio

Los rojiblancos no ganaban fuera del Mediterráneo en liga desde febrero. Tampoco lo habían hecho nunca en el Estadio de Los Pajaritos, donde habían jugado en diez ocasiones.

udalmeriasad.com

Durante las últimas temporadas al Almería le ha costado mucho, muchísimo, lograr puntos a domicilio; ha sido su “talón de Aquiles”, y buena prueba de ello es que antes de ganar esta jornada al Numancia, en Soria, la anterior victoria a domicilio se remonta al mes de febrero, en concreto a la vigésimo séptima jornada de la pasada temporada. Han pasado algo más de siete meses para que el Almería se haya reencontrado con el triunfo lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Es verdad que en la campaña anterior comenzó ganando fuera, en Tarragona, pero hasta febrero no lograría la dos restantes en Lorca y Sevilla. Desde aquel 18 de febrero, nada de nada.

En la actual temporada el primer triunfo a domicilio ha llegado en la sexta jornada en Soria, donde nunca se había ganado, aunque también es cierto que recientemente el Almería vencía en La Rosaleda, en la Copa del Rey.

La UD Almería había jugado anteriormente diez partidos en Los Pajaritos con un balance de cuatro empates y seis derrotas.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.