Sekou y Chema piden paso

Iván Martos y Lin también destacaron en la eliminación del Málaga de la Copa del Rey.

Pese a que en La Rosaleda partió desde el banquillo, el delantero Sekou Gassama consiguió completar en el segundo tiempo su mejor actuación como rojiblanco en el primer equipo. El delantero fue decisivo en los minutos que dispuso, provocando un penalti que materializó en segunda instancia, después de que el portero detuviera su lanzamiento ajustado, pero en el que nada pudo hacer para evitar que Sekou empujara el esférico después sin oposición.

Tanto su aportación como la de Chema, que también realizó un excelente partido, fueron decisivas para guiar a su equipo camino a la senda del triunfo, el primero, por cierto, en este curso. Iván Martos destacó sobre todo en un excelente primer tiempo en el que mereció el premio del gol, que no consiguió al encontrarse con el larguero en una recuperación suya en el centro del campo y que no culminó desde la frontal por escasos centímetros. Otro que quiso aprovechar su oportunidad fue Lin, que fue titular y estuvo muy activo y participativo.

Sekou espera ahora volver a entrar en una convocatoria, después de que Fran Fernández le dejara fuera de ellas tras la derrota en la primera jornada de liga ante el Cádiz.¡, donde actuó como titular con Álvaro Giménez lesionado. Tanto él como Chema se han reivindicado ante un rival de categoría como es el Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.