Seis jugadores del filial y del juvenil A completaron el entrenamiento con la primera plantilla

La gran cantidad de bajas obligó a Lucas Alcaraz a tirar de muchos canteranos. Hubo sesión de recuperación para los titulares ante el Tenerife.

udalmeriasad.com

El Almería no tiene descanso esta semana, al menos hasta jugar contra el Granada CF el viernes, ya que son pocos los días que tiene no sólo para prepara el encuentro, sino también para recuperar a los jugadores que están disponibles porque los rojiblancos cerraron, prácticamente, la décimo séptima jornada y van a abrir la décimo octava.

Este lunes los titulares frente al Tenerife, con la excepción de los lesionados Owona, Fran Rodríguez e Hicham, han llevado a cabo un trabajo de recuperación. El resto, que eran Trujillo, Mandi, Juan Muñoz, Javi Álamo, Nauzet Alemán y Fidel, además de los porteros, se ejercitaron de manera más intensa haciendo partidos cortos.

Hasta seis jugadores del filial y del juvenil A estuvieron en el entrenamiento trabajando con la primera plantilla para compensar las bajas porque además de los citados Owona, Fran e Hicham; Verza, Caballero y Pervis, que se recuperan de sus respectivas lesiones, estuvieron al margen del grupo.

Batalla, Juanfran y Javi Moreno fueron los jugadores del Almería B que estuvieron bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, mientras que los juveniles fueron Joel, Ruiz y Gordillo.

Este martes, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán de nuevo a la actividad, pero en el gimnasio del Estadio, ya que como decíamos anteriormente tan importante es preparar la cita en Granada como recuperar a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *