Seis canteranos rojiblancos del Almería en los campeonatos de España con la selección andaluza

Los sub-18 Dani Albiar, Javi Robles y Raúl García, y los sub-16 Miguel Ángel Romera, Mario Mañas y Alejandro Yepes  jugarán el campeonato nacional que comienza hoy en Ciudad Real.

Foto UD Almería

La cantera de la UD Almería sigue dando sus frutos, y en esta ocasión nutrirá, con seis de sus canteranos, a la selección andaluza que comienza hoy su andadura en la segunda fase del campeonato de España que se va a celebrar los días 23, 24 y 25 de febrero en Ciudad Real, en sus categorías sub-18 y sub-16.

Los rivales de la selección andaluza, casualmente serán los mismos en estas dos categorías, Castilla La Mancha y Extremadura, a quienes deberán superar en la fase de grupos si desean clasificarse para la fase final.

Los escogidos en la categoría sub-18 han sido los centrocampistas Dani Albiar y Javi Robles, y el delantero Raúl García, jugadores todos ellos que militan en el equipo juvenil A de División de Honor.

Los seleccionados sub-16 han sido los también centrocampistas Miguel Ángel Romera y Mario Mañas, y otro artillero, caso de Alejandro Yepes. En este caso los tres juegan en el Cadete A rojiblanco de la División de Honor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.