Segunda sesión de la semana pensando en el Osasuna

El próximo rival del Almería en el Mediterráneo, octavo en la tabla y a dos puntos de los play off de ascenso, será un hueso duro para los rojiblancos.

ud almeria

La UD Almería volvió a ejercitarse en el Anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, en la que fue la segunda sesión de entrenamiento de la semana, con la mente puesta ya en su próximo rival en casa de los rojiblancos, el Osasuna, con quien se verá las caras el próximo sábado por la tarde, a partir de las 20 horas.

No lo tendrán nada fácil los de Lucas Alcaraz para derrotar al octavo clasificado en liga, donde milita el exrojiblanco Quique González, con quien ya cayó además en la ida por 2-1. La sesión se compuso de dos partes, en primer lugar se realizó un circuito físico, para completar a continuación un trabajo eminentemente táctico. Este miércoles se ejercitarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Varios jugadores del filial estuvieron además con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, los defensas Igor Engonga y Urri, el centrocampista Alex Corredera y el extremo Oscar Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *