Se queda… hasta el 2021

Gaspar Panadero amplió ayer su contrato con la UD Almería por dos temporadas más.

El canterano rojiblanco, Gaspar Panadero, amplió ayer su contrato con la UD Almería hasta 2021, rubricando su nuevo contrato junto a Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico. A sus 19 años el extremo zurdo tenía vinculación con la UDA hasta 2019, pero el club, tal y como expresa en el comunicado donde anuncia su continuidad hasta 2021, apuesta por la cantera para surtir al primer equipo, de manera que ha llegado a un acuerdo para prolongar la continuidad del futbolista manchego, que de esta manera sigue los pasos de Joaquín.

Gaspar acabó la pasada temporada contando con la confianza de Luis Miguel Ramis y formando parte de la primera plantilla, llegando a ser convocado en doce ocasiones para partidos de la Liga 1|2|3, disputando ocho de ellos con un total de 127 minutos.

Gaspar Panadero comenzó su etapa de canterano con al UD Almería cuando solo tenía 13 años, de manera que va a cumplir su sexta temporada ahora como rojiblanco, pasando a ser desde ésta ya jugador de la primera plantilla. Su progresión está siendo realmente brillante y ya con 16 años Francisco le hizo debutar en Primera División. Como otros logros destacados del manchego están haber sido internacional con España en categorías inferiores, además de haber estado seleccionado en varias ocasiones para los premios de Fútbol Draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *