Se podría colgar el cartel de “No hay entradas”

Apenas quedan 800 localidades para completar el aforo del Mediterráneo. Restan muy pocas entradas en Preferencia y Fondo Norte y algunas más en Tribuna.

La UD Almería está consiguiendo la respuesta de su afición, que se ha acercado a la sede del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comprar las localidades puestas a la venta al módico precio de 1e en Fondos, 2e en Preferencia y 3e en Tribuna, para los Abonados, que pueden obtener hasta 4 localidades por abono presentado. Para los No abonados serían de 5e Fondos, 10e Preferencia y 15e Tribuna.

Según ha informado la UD Almería, las entradas de Fondo Sur se agotaron el jueves, mientras que las poquísimas que quedan en el Fondo Norte se terminarán en las próximas horas. En Preferencia tampoco hay muchas localidades disponibles por lo que se espera que se vendan a lo largo del día de hoy, dado el buen ritmo de afluencia de aficionados a la sede del club para seguir comprando entradas.

En total restan 800 entradas para completar el aforo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que presentará la mejor de la temporada y podría colgar el cartel de no hay entradas para la gran cita del sábado ante el FC Barcelona B, en el que Fran Fernández dirigirá al equipo tras la marcha de Lucas Alcaraz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.