Saveljich será baja ante el Rayo Majadahonda

 

 

 

 

 

 

 

El argentino vio ante el Depor su quinta tarjeta amarilla en liga y tendrá que cumplir sanción el próximo choque en casa.

Hasta seis jugadores de la UD Almería están apercibidos de suspensión.

udalmeriasad.com

Esteban Saveljich, defensa central de la UD Almería, vio en Riazor la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que se perderá el encuentro frente al Rayo Majadahonda del próximo sábado 30 de marzo.

Cinco futbolistas de la UD Almería llegaban a La Coruña apercibidos de suspensión, caso del citado Esteban Saveljich, Romera, Juan Carlos Real, Yan Eteki y Andoni López. Este último no jugó, mientras que el lateral derecho, el media punta y el pivote terminaron sin ser amonestados. En cualquier caso ahora son seis los que están a una tarjeta de la sanción porque César de la Hoz y Álvaro Giménez se ha situado con cuatro amarillas. Un panorama complejo, aunque Fran Fernández tiene prácticamente disponibles a todos sus efectivos.

De hecho en Riazor sólo fue baja Juan Ibiza, que podría estar para la cita contra el Rayo Majadahonda. En cualquier caso todo depende cómo evolucione de su dolencia en la cadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *