Saveljich jugará cedido en el Albacete

04/08/17. Manolo Serrano

Así lo ha hecho oficial el Albacete Balompié esta misma mañana.

www.albacetebalompie.es

El Albacete Balompié ha emitido un comunicado en la mañana de hoy donde ha confirmado el fichaje, en calidad de cedido, del argentino Esteban Saveljich, central que causara una gran impresión hace dos temporadas cuando vistió la camiseta rojiblanca, y que acabó recalando en el Levante la temporada pasada, con quien logró el ascenso de categoría. El central no tuvo fortuna pese al éxito de su equipo y apenas contó para su técnico, de manera que este campeonato buscará tener más minutos en el Albacete.

Este es el comunicado emitido por el club manchego:

www.albacetebalompie.es

Esteban Ariel Saveljich es nuevo jugador del Albacete Balompié. El defensa llega en calidad de cedido a nuestro Club procedente del Levante UD.

Nacido el 20 de mayo de 1991 en Tandil, Argentina, Saveljich es internacional por Montenegro, selección con la que debutó de manera oficial en un enfrentamiento ante Suecia el 14 de junio de 2015.

Saveljich se enroló en las filas del Levante UD el pasado verano, viviendo el ascenso a la Liga Santander de la Entidad Granota. Llegó al Levante UD procedente de Racing Club de Avellaneda, si bien anteriormente ya había actuado en la Liga 123 después de haber vestido la camiseta de la UD Almería, Club en el que recaló en enero de 2016. El nuevo central del Albacete Balompié ha militado a su vez en la máxima categoría del fútbol argentino en Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

“Hemos reforzado al equipo con un central que conoce la categoría y que viene de ascender con el Levante UD. Esteban Saveljich llega a nuestro Club decidido a dar un paso más en su carrera”, explica el Director Deportivo del Albacete Balompié, Nico Rodríguez.

A la hora de analizar al nuevo refuerzo, Nico Rodríguez subraya tres características: “Es un jugador expeditivo, contundente y que aportará consistencia al equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *