Audio. Rueda de prensa. Gorosito «sentí que me iba a explotar el corazón, hay muchísimas cosas que mejorar»

El técnico celebró la victoria con moderación, «es bueno arrancar ganando después de una racha negativa tan larga pero no nos gusta ver al equipo tan desordenado». 

rps20160103_203039

Gorosito fue muy sensato en sus declaraciones tras el partido ante la Llagostera, en las que aseguró que, «sentí en un momento que me iba a explotar el corazón, el primer tiempo fue parecido a lo que se vio en otros partidos, en el segundo mejoramos y tuvimos contragolpes claros. Debemos ser más precisos, el nerviosismo hace que uno se acelere y tome malas decisiones».

Aunque su equipo sumó tres puntos después de quince jornadas sin conocer la victoria el argentino fue sincero cuando subrayó que, «hay muchas cosas que mejorar, muchísimas pero es bueno arrancar ganando en nuestro campo donde tenemos que hacernos fuertes porque cuando uno vive una racha negativa tan larga hay que ganar como sea, si es jugando bien mejor». Y lamentaba que, «no nos gusta ver al equipo tan desordenado«.

El técnico resaltaba que «hemos encontrado un excelente grupo humano, a partir de eso se puede generar un buen equipo, hay material aunque no nos gusta jugar con pelotazos ni desorden, a medida que pasen los partidos mejoraremos porque hay buen bagaje técnico».

Y concluía, «me preocupa más la parte defensiva que la ofensiva, hay que construir la casa por los cimientos y eso en fútbol es de atrás en adelante, hay que estar más ordenado en defensa para que los de arriba tengan mayores libertades, un equipo que ataca tiene que marcar constantemente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.