Rubén Alcaraz: “Tenemos que pensar que nos faltan cuatro victorias para alcanzar el objetivo, y que la primera hay que conseguirla el domingo”

El centrocampista y máximo goleador del equipo confía en que “jugar en casa, con el apoyo de la afición, nos va a motivar para revertir la situación”

Declaraciones de Rubén Alcaraz enla previa al choque ante el Sporting de Gijón del próximo domingo:

“Tenemos que pensar que nos faltan cuatro victorias para alcanzar el objetivo, y que la primera de ellas hay que conseguirla domingo”.

“Volver a jugar en casa, con el apoyo de la afición, nos motiva mucho para poder revertir nuestra situación en la Liga”.

“Tengo muy buenas sensaciones para este encuentro que vamos a disputar”.

“Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que encima llega en el mejor momento de la temporada, como de hecho así lo acredita su trayectoria”.

“Está claro que los resultados no están siendo los apetecidos, pero estamos trabajando bien y tenemos que volver a creer en lo que hacemos”.

“Debemos tener capacidad para olvidar las tres derrotas consecutivas que llevamos y ser otra vez ese bloque seguro que éramos”. 

“Defensivamente hay que ser más contundentes”.

“Esta es una categoría muy igualada y estamos capacitados para poder ganar al Sporting, a pesar de lo complicado que será”.

“Todos tenemos que dar un plus, una vuelta de tuerca más tanto en la individual como en lo colectivo y salir a hacer nuestro partido, madurándolo y trabajándolo bien”.

“Si nosotros tenemos necesidad de puntos por nuestra situación en la Liga, ellos también porque se están jugando mucho. La zona alta está muy apretada y vendrán con presión. Pero nosotros, como decíamos, después de dos jornadas fuera, volvemos a casa, con nuestra afición, y esto de igual forma tiene que ser un plus”.

“El Sporting nos va a exigir mucho, pero nosotros también a ellos”.

“Ya sabíamos que nos iba a tocar sufrir, pero a pesar de la racha que llevamos de tres partidos sin ganar seguimos teniendo un margen con respecto al descenso, al que por otro lado no hay que mirar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.