Rubén Alcaraz: “Tenemos que ir a por el Granada, la victoria supondría dar un paso casi decisivo para poder alcanzar el objetivo”

El centrocampista se mostró optimista y confía en que “estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”.

Declaraciones de Rubén Alcaraz en la previa al encuentro del próximo domingo ante el Granada:

“Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo el domingo ganando al Granada”

“Tenemos que ir a por el Granada, la victoria supondría dar un paso muy importante en la clasificación, casi decisivo para poder alcanzar el objetivo”.

“En el vestuario hablamos de los partidos que tienen nuestros rivales más directos, de los puntos que pueden hacer falta… pero la única realidad es que hay que dejar la calculadora a un lado, no pensar en el Córdoba, ni en la Cultural, ni en el Nástic… y centrarnos en nosotros mismos”

“Dependemos de lo que hagamos nosotros y de nadie más, esto es lo verdaderamente importante. Así que si nosotros hacemos nuestro trabajo, nos da igual lo de los demás”.

“Tenemos que pensar en positivo, saber que todo pasa por nuestro Estadio con el apoyo de la afición, que la necesitamos, y ser conscientes de que podemos acercarnos a la permanencia con lo importante que es para todos; para el club, para los aficionados, para la ciudad, para la provincia…”.

“Sumamos un punto muy valioso en un campo muy difícil, aunque también estuvimos cerca de haber ganado. De todas formas me quedo con las sensaciones, con el trabajo realizado y con las jugadas de gol que tuvimos porque aunque se fallaran, es importante tenerlas. Más preocupante sería no disponer de ellas”.

“Hemos hablado que todos los balones son importantes y decisivos; había que creer, tener una última oportunidad, me vi con fuerza y me fui hacia delante”.

“Sabía que Nano estaba jodido y quería darle un beso. Somos humanos y fallamos. Ojalá pueda marcar en el próximo partido y resarcirse”.

“Tanto Fran como su cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo. Las cosas no salen por casualidad y todos somos una piña, además de que nos ha cambiado la mentalidad”.

One Response to Rubén Alcaraz: “Tenemos que ir a por el Granada, la victoria supondría dar un paso casi decisivo para poder alcanzar el objetivo”

  1. Virginio dice:

    El partido contra el Granada hay que jugarlo y no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, tenemos que dejarnos la piel el alma y el corazón en el campo, es quizás uno, por no decir decir el más importante de la temporada. Una victoria, si los resultados acompañan dejaría muy tocado a nuestro perseguidor, que no es otro que el Córdoba, nos permitiría ir allí sabiendo que el resultado en el Arcángel no sería definitivo, por el contrario si perdemos y el Córdoba saca algo de Madrid la cosa se complicaría y mucho, por eso este es el partido más importante en todo lo que va de temporada
    Con Casta, entrega, sacrificio, sin perder la concentración y con el empuje de la afición, dándolo todo y más podríamos sacar este choque adelante, que si se dan los resultados favorables y falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, una victoria podrían ser casi definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *