Rubén Alcaraz; “dar sobre todo las gracias a la afición que nos ha dado el empujón para hacerlo todo más fácil”

El centrocampista reconocía tras el partido que “ha sido una mala primera parte pero en la segunda hemos salido más enchufados”.

Rubén Alcaraz, jugador una vez más clave en la victoria cosechada ayer por la UD Almería, expresaba tras el encuentro en los micrófonos de UDA Radio que “hemos hecho muy buen partido” asegurando que “teníamos claro que era un encuentro muy importante para nosotros”.

El centrocampista y uno de los capitanes de la UD Almería reconocía que “hicimos una mala primera parte, pero en la segunda hemos salido más enchufados”. En lo que respecta a su tercer gol de falta directa decía, “a veces los jugadores pasamos por buenos momentos, me he tomado mi tiempo y la he metido” aunque quiso dejar claro que “por encima de todo hay que darle importancia al equipo”.

Rubén hacía además balance general de la temporada “la primera etapa la perdimos, pero en la segunda estamos más cerca de salvar la categoría”. Por último, quiso acordarse de los seguidores desplazados a Lorca “dar sobre todo las gracias a la afición que nos ha dado el empujón para hacerlo todo más fácil” y les invita a “que lo celebren porque en la segunda división es muy difícil ganar fuera y les mando un saludo y un abrazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *