Rubén Alcaraz completó una de las mejores jugadas de la temporada

Tan solo deslucida por el desenlace final en el que Nano se encontró con el portero en su remate en boca de gol.

El centrocampista recorrió casi 90 metros, en la última jugada del partido, dejando atrás a varios contrarios para acabar asistiendo a Nano en una acción espectacular que pudo haber dado la victoria a su equipo.

udalmeriasad.com

Rubén Alcaraz, uno de los jugadores que mayor rendimiento está ofreciendo en el Almería durante la presente temporada, volvió a dar un paso más hacia delante en sus logros y protagonizó en Tenerife una jugada realmente brillante y espectacular, una de las grandes acciones de la campaña.

En el minuto 93, después de un incuestionable desgaste durante todo el encuentro, se recorrió casi 90 metros de distancia, sorteando rivales hasta poner una gran asistencia puesto que dejó a un compañero ante una ocasión manifiesta de gol. El desenlace de la jugada restó trascendencia a la acción protagonizada por el centrocampista catalán.

Rubén Alcaraz recibió de René al borde del área del Almería, ante la presión de un rival se apoyó en Fidel que le devolvió el balón y ahí comenzó la carrera del 14 rojiblanco. Se fue por velocidad de varios adversarios que intentaron cortarle la acción, llegó hasta la línea de fondo y dio el “pase de la muerte” a Nano. Sin duda, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.