Romera; “nuestra fuerza es la unión, ir todos a una y estar muy juntos en el campo”

El lateral diestro destacó de su equipo que “lo bueno que tiene este Almería es que no depende de un jugador en concreto”, mientras que advertía de su rival “después de dos victorias consecutivas vendrán con la moral muy alta”.

udalmeriasad.com

“Tenemos que dar nuestra mejor versión para que los puntos se queden en casa”; éstas eran declaraciones que realizaba Romera, lateral derecho del Almería, en rueda de prensa, al hablar del partido que el sábado enfrentará a los rojiblancos con el Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga 1|2|3.

El futbolista valenciano consideraba “muy difícil” el encuentro contra los extremeños porque como argumentaba “después de dos victorias consecutivas vendrán con la moral muy alta”. En cualquier caso Romera, que es el único jugador que ha disputado todos los partidos de Liga como titular, puntualizaba que “nosotros tenemos que seguir siendo muy fuertes en casa, y con el apoyo de la afición, que nos está ayudando mucho, los puntos se quedarán aquí”.

Al ser preguntado cómo espera que afrontará la confrontación el Extremadura, respondía que “no sé cuál será su intención de inicio, lo que sí tengo muy claro es lo que vamos a hacer nosotros, que es salir, como siempre, a por todas desde el principio, presionando y no dejando jugar al contrario”.

Romera comentaba por otro lado que el Extremadura tiene argumentos para echarse atrás y salir a la contra o bien intentar jugar el balón, lo que unido a que tiene al máximo goleador de la categoría, hará “que tengamos que estar muy concentrados en todo momento”.

A la hora de hacer una valoración de las quince jornadas que se llevan disputadas, señalaba que “las sensaciones están siendo buenas y el equipo está rindiendo a un buen nivel. Aunque pensamos partido a partido, nuestra expectativas son altas y podemos dar más de sí y creciendo en la competición, pero sólo hay que centrarse en el inminente encuentro, y ese es el del Extremadura”.

En este mismo sentido subrayaba que “lo bueno que tiene este Almería es que no depende de un jugador en concreto. Nuestra fuerza es la unión, ir todos a una y estar muy juntos en el campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.