Rival. El Numancia cuenta con 4.000 abonados

Pese a que son buenas cifras para el conjunto soriano, se trata de uno de los clubes con menos abonados de la categoría. El Almería está ya muy cerca de los 9.000.

 

cdnumancia.com

En la primera fecha de septiembre, el Numancia ha superado esta cifra y aspira a seguir creciendo durante este mes

El C. D. Numancia ha superado hoy los 4.000 abonados y ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad es mantener las cifras de abonados de la temporada pasada en los partidos del equipo rojillo en Los Pajaritos.

La victoria del C. D. Numancia en la primera jornada liguera ante la S. D. Huesca y las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en Vallecas hace apenas siete días han servido para que esta semana previa al encuentro de mañana ante la UD Almería, numerosos aficionados hayan pasado por las oficinas de Mariano Vicén para renovar su abono o darse de alta como nuevo abonado rojillo.

‘Sigamos caminando juntos’, ha sido el lema de esta campaña de abonados 17-18, cuyo mensaje no era otro que fortalecer el mensa de unidad, ilusión y ambición que siempre ha acompañado al club rojillo y a su afición en el fútbol profesional.

El C. D. Numancia quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por retirar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que han puesto su granito de arena para conseguir este objetivo.

Estos 4.000 abonados, y los que se puedan hacer en los próximos días, saben ya que tendrán su abono gratis la próxima temporada en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *