Rival de primera. El Almería se medirá al Levante en Pinatar Arena

Será el 25 de julio, a las 19,30 horas. Los rojiblancos tienen cerrados cuatro encuentros de preparación ante rivales de diferentes categorías.

udalmeriasad.com

El Levante UD, de Primera División, también será rival de la UD Almería durante la pretemporada; en concreto el jueves, día 25 de julio, a las 19,30 horas, en las instalaciones de Pinatar Arena, en Murcia. De esta forma el primer equipo rojiblanco tiene cerrados ya cuatro encuentros de preparación de cara a su puesta a punto para la Liga.

Recordemos, en este sentido, que la primera confrontación tendrá lugar el 20 de julio (sábado) frente al CD El Ejido en el Estadio de Santo Domingo. La cita será a las ocho de la tarde. Posteriormente el Almería se irá dos días a Pinatar Arena para afrontar otros dos partidos, el citado contra el Levante, el día 25 a las 19,30 horas, y el que le medirá al Real Murcia el viernes 26 a las 19 horas.

También está confirmado el que jugará el conjunto almeriense ante el UCAM de Murcia el 10 de agosto en el Estadio de La Condomina. Unos días antes, el 7 de agosto, el primer equipo llevará a cabo un partidillo de entrenamiento con el filial.

La UD Almería, como ya hemos informado, realizará una concentración de pretemporada entre el 29 de julio y el 4 de agosto en Estepona. Durante este stage disputará dos o tres encuentros más de preparación ante rivales de su misma categoría, o incluso de Primera, que en esas fechas también estarán concentrados en la provincia malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.