Reunión con Dani Romera para hacerle una nueva oferta

La dirección deportiva del Almería vuelve a la carga para intentar que el delantero del Barcelona B vuelva a Almería.

Según ha podido saber Diario UDA, la llamada que Dani Romera esperaba para conocer si la UD Almería estaba realmente interesada en realizarle una oferta que compita con la del Cádiz, ya se ha realizado. El de La Cañada y su representante, tienen esta mañana cita con la dirección deportiva, donde espera tener buenas noticias para poder quedarse la próxima temporada en su ciudad natal.

Como ya informamos el pasado domingo, Dani tiene una suculenta oferta del Cádiz que le ofrece una buena nómina y cuatro años de contrato como jugador amarillo. El delantero del Barcelona B quiere que la UD Almería se acerque cuanto menos a esos números para poder deliberar si marcharse a Cádiz o quedarse en Almería, aunque de momento, con ambas ofertas en la mesa, tendría muy claro cual será su próximo destino en la temporada venidera.

Corona e Ibán Andrés tendrán ahora que hacer una contraoferta que pueda seducir a un jugador que conocen a la perfección y que ambos quieren tener en su nuevo proyecto. Esta mañana habrá cumbre por Dani Romera, y la más que probable marcha de Quique González a Osasuna, le abriría las puertas al de La Cañada y dejaría además dinero suficiente para poder ascender la cantidad que ofrecieron en un principio al jugador. De ser así Dani estaría ahora un poquito más cerca del club rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *