Renovado. Antonio Marín al primer equipo

udalmeriasad.com

El jugador, que se marcha a la selección española sub-19, y el club alcanzan un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

Antonio Marín Draft

Antonio Marín. Fuente UDA

Antonio Marín pasará a formar parte del primer equipo tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes para las próximas cuatro temporadas. El jugador rojiblanco suma siete años en las distintas categorías inferiores del Almería en los que sus dos últimas temporadas ha estado en el Almería B. El acuerdo se firmará en las próximas horas.

El defensa, pese a haber cumplido hace unos días diecinueve años, debutó en Primera División esta misma temporada en el Camp Nou y ante el FC Barcelona en la jornada treinta del campeonato. Anteriormente ya lo había hecho en Copa del Rey.

Además Antonio Martín es actualmente una de las piezas importantes de la Selección Española de Fútbol sub 19. Precisamente el próximo lunes el futbolista se incorporará a la concentración con España para disputar el Europeo de Grecia que arrancará en la primera semana del mes de julio. Marín ha sido un fijo en las convocatorias sub-16, sub-17, sub-18 y ahora también en la sub-19. Recientemente fue nombrado tercer mejor lateral derecho en el Fútbol Draft 2015.

Esta temporada, con el Almería B, logró clasificarse con su equipo para disputar los play off de ascenso a la Liga Adelante. En la 2014/2015, a las órdenes de Miguel Rivera, ha jugado prácticamente todos los minutos y también ha estado en numerosas ocasiones entrenando con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *