René y Motta a una amarilla de la suspensión

Lucas Alcaraz no tendrá sancionados para recibir al Osasuna aunque podría perder al guardameta y al lateral diestro para el próximo encuentro ante el Sevilla Atlético en caso de que fueran amonestados esta jornada.

Lucas Alcaraz no tiene bajas en su equipo por sanción para el partido que la UD Almería disputará el próximo sábado ante el Osasuna, a partir de las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico granadino podrá contar así con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Morcillo, Owona y Tino Costa, algo que no ocurría desde hace muchas jornadas, ya que al margen de las bajas por lesión, el equipo ha sufrido también muchas ausencias por cumplir ciclo de amonestaciones de varios de sus jugadores.

De momento, el guardamenta René y el lateral derecho Motta, con cuatro amarillas cada uno, son los jugadores apercibidos y a una sola cartulina de perderse el siguiente encuentro liguero, de manera que de verla ante Osasuna, serían baja en un partido de suma importancia como será el que enfrentará al Sevilla Atlético y al Almería una semana después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.