René: “Tenemos mucho margen de mejora por delante”

El guardameta se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo porque “a pesar de estar en fase de construcción estamos sacando puntos”.

René en sala de prensa, fuente UD Almería

Declaraciones de René, portero de la UD Almería, en sala de prensa:

Creciendo

“A pesar de estar todavía en fase de construcción estamos sacando puntos, y esto me da mucha tranquilidad”.

“Tenemos mucho margen de mejora por delante”.

Rival

“Viene de descender y es uno de los llamados al ascenso directo esta temporada. No ha escatimado nada a la hora de configurar la plantilla”.

“El encuentro será muy difícil por todo lo que rodea a Osasuna; el equipo que ha montado es top en la categoría y encima vamos a un campo complicado porque allí la afición aprieta mucho”.

Buena dinámica

“Nosotros estamos en una buena dinámica y por qué no vamos a poder ganar en Pamplona como lo hicimos en Tarragona”.

“Ellos tienen la presión de tener que estar arriba sí o sí, nosotros no, así que debemos aprovechar esta circunstancia”.

“Será importante no encajar en los primeros minutos, porque de ser así ellos se irán poniendo más nerviosos conforme vayan pasando los minutos, y esto será un punto a favor nuestro”.

Borrón y cuenta nueva

“Hay que pasar página ya y cortar de raíz el pasado. Hasta jugando en casa hay de vez en cuando un murmullo”.

“Esta es una plantilla nueva que, como decía, está en período de mejora y el equipo va a ir a más. Yo desde luego estoy tranquillo y con buenas sensaciones”.

Corregir defectos

“Estamos defendiendo bien a nivel individual; quizá lo que nos falte un poco sea defender más como equipo, pero son esos pequeños desajustes que tenemos que solventar”.

“Los equipos que están arriba se caracterizan por encajar pocos goles, así que es algo de lo que tenemos que hacer una seña de identidad del Almería, que sea un equipo complicado de hacerle gol”.

Buen juego

“Habéis visto que la propuesta del equipo es el buen trato de balón, intentamos sacarlo jugado desde atrás y creo que es algo que se hace bastante bien”.

“Supongo que en tres o cuatro partidos más la imagen será totalmente distinta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *