René; “Si bajamos la intensidad en nuestro juego somos un equipo vulnerable”

El portero de la UD Almería aseguraba por contra que “si no, podemos aspirar a lo que queramos”.

Titulares que nos dejó René en su comparecencia ante los medios;

“Si bajamos la intensidad en nuestro juego somos un equipo vulnerable; si no, podemos aspirar a lo que queramos”.

“La derrota que sufrimos en Córdoba nos ha servido para comprobarlo”.

“Contra el Reus o en Soria, mantuvimos el mismo nivel de intensidad los noventa minutos y sumamos de tres en tres”.

“El equipo es muy nuevo y esto es un proceso continuo de aprendizaje”.

“Las Palmas es un rival que intenta jugar más el balón, que no es tan aguerrido como el Córdoba, pero nosotros dependemos de nosotros mismos”.

“Si planteamos un partido yendo a por el adversario desde el primer momento, creo que el equipo que venga aquí lo va a pasar mal, pero hay que partir de esa base, de salir con intensidad desde el minuto uno y a por los tres puntos; si no, sufriremos”.

“No lo voy a descubrir yo ahora, Rubén Castro es el mejor delantero de la categoría, ya me he enfrentado a él otras veces y es de los pocos jugadores que hay en esta competición que te pueden decidir un partido por sí solo. Tiene un don y hay que tener muchos ojos puestos para que no pueda hacer de las suyas”.

“No podemos descuidar otras facetas porque Las Palmas, con la plantilla que ha montado, es muy potente y  cuenta con futbolistas muy buenos. Esta semana no está Rafa Mir, pero tienen a Araujo arriba también”.

“El ambiente en el equipo y todo lo que rodea es distinto. También es normal porque acabamos de empezar y cuando las cosas vengan torcidas es cuando se verá. Pero sí es cierto que de momento todo es diferente. Yo, por ejemplo, estoy sufriendo menos y disfrutando más con lo que se ve en el campo”.

“La moneda ha girado y tenemos que seguir en esta línea. Nos vendrán épocas malas, seguro, pero hay que estar preparados para todo, para que así no aparezcan fantasmas del pasado, que ya hay que olvidarlos. Esta es una temporada nueva y un proyecto nuevo”.

“Es muy pronto para hablar de renovación. Cuando llegue el momento habrá que sentarse. Aquí tengo la estabilidad que todo jugador necesita; cuando juegas y te sientes importante, no hay mucho más que hablar, pero no es algo que dependa de mí solamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.