René, mejor jugador de la UD Almería según la afición rojiblanca

El guardameta recibirá hoy el Trofeo por parte de la Federación de Peñas, y en colaboración con el club, tras las votaciones efectuadas al final de cada partido en la web de la UD Almería.

Una vez finalizada la temporada 2017-18, y tras las votaciones semanales post partido efectuadas por la UD Almería a través de su web oficial, el guardameta René ha sido elegido mejor jugador de la UD Almería, galardón que recibirá por parte de la Federación de Peñas, como decimos, en colaboración del club rojiblanco.

Después del recuento total de votos, René ha sido el ganador, mientras que en segundo lugar ha quedado Rubén Alcaraz y en tercer puesto José Ángel Pozo. La entrega del Trofeo, que será realizada por José Manuel Lermos presidente de la Federación de Peñas, se llevará a cabo en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos esta misma tarde, con la presencia confirmada del guardameta y de representantes de cada una de las peñas que forman la Federación, así como del propio club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.