Declaraciones de René en sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos:

“Estamos sobradamente capacitados para competir y para poder ganar en cualquier campo”.

“Sabíamos que el encuentro de la pasada jornada en casa era muy importante, pero también éramos conscientes de que nos enfrentábamos a un rival de indudable potencial”.

“Ahora tenemos dos desplazamientos de manera consecutiva que van a ser muy complicados, aunque nosotros siempre hemos sabido sobreponernos tras una derrota”. 

“El equipo tenía una asignatura pendiente como visitante, pero hemos logrado una fiabilidad. Estamos dando buena imagen, sumando y compitiendo”.

“Hemos logrado siete de los últimos nueve puntos fuera de casa y en esta línea debemos continuar para seguir sumando y llegar cuanto antes al objetivo”.

“Esto es lo de menos. En la Liga hay que jugar contra todos y ésta es una categoría muy igualada. Nosotros estamos sobradamente capacitados para competir y para ganar en cualquier campo”.

“Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, sin mirar lo que hagan los demás. Sabemos que nos faltan cuatro victorias para alcanzar el objetivo, y vamos a ir a por ellas. Los deberes hay que hacerlos cuanto antes y si lo conseguimos en los próximo cuatro partidos, mejor, pero de momento vamos a centrarnos en el Valladolid”.

“No está donde debería estar, si bien tiene muy buenos jugadores y un Jaime Mata en estado de gracia. Va ser un partido muy difícil, pero vamos sin complejos y con la idea de obtener un buen resultado”.