Reconocimiento. El Almería homenajeó a Jesús Verdejo, consejero del club

Recibió una placa conmemorativa de manos de Alfonso García y una camiseta de Soriano firmada por todo el equipo, para reconocerle su dilatada trayectoria y sus grandes valores humanos

verdejo

udalmerisad.com

El Almería rindió un más que merecido homenaje a su consejero Jesús Verdejo Vivas para reconocerle públicamente su dilatada trayectoria en el club, así como sus grandes valores humanos por los que siempre se ha caracterizado. Jesús Verdejo vivió muy emocionado este sincero homenaje de todos los integrantes de la entidad.

El presidente, Alfonso García, le hizo entrega de una placa conmemorativa, y Fernando Soriano, capitán del primer equipo y amigo personal de Jesús Verdejo, le entregó una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla. La camiseta, como no podía ser de otra forma, era la del propio jugador rojiblanco, que tiene una estrecha relación con el consejero homenajeado.

El acto tuvo lugar antes del inicio del partido y Jesús Verdejo se llevó una cerrada ovación del público asistente ante la atenta mirada de toda su familia que estaba en el palco de autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *