Ramis “tendremos que hacer un encuentro más completo que ante el Nástic para superar al Oviedo”

“Queremos dejar una buena carta de presentación en nuestro estreno en casa”, manifestó el técnico.

Luis Miguel Ramis habría la rueda de prensa previa al partido ante el Real Oviedo expresando que “queremos dejar una buena carta de presentación en nuestro primer partido en casa” y añadía que “el partido puede ser especial por ser el primero como locales y haber muchos jugadores nuevos que van a debutar ante su afición”.

El técnico aseguró a su vez que “estamos con mucha ganas e ilusión y queremos hacer las cosas bien para corregir errores ante un rival dificilísimo”. De hecho consideró que “probablemente el encuentro sea más complicado que el anterior”. Y es que Ramis hablaba así de su rival “lo he visto jugar en la primera jornada y no mereció perder contra el Rayo Vallecano, dominó más el Real Oviedo, tuvo numerosas situaciones de gol y encajó tres tantos en momentos puntuales, que pueden ser despistes propios o aciertos del rival”.

Analizó además así el juego del Oviedo “juega muy bien al fútbol, es muy intenso y hace un excelente trabajo en defensa. Nosotros vamos a tener que hacer un partido más completo que ante el Nástic para poderles superar”.

Por otro lado aseguraba que “estamos muy contentos por haber comenzado la Liga ganando y también por generar ilusión”, aunque advertía que “tenemos los pies en el suelo porque sabemos cómo funciona la alta competición, hay equipos de mucha categoría. Además no somos infalibles”.

En el estreno en casa Ramis quiere “ser dominadores del juego e intentar plasmar en el campo todo lo que venimos trabajando, hemos analizado extensamente a nuestro rival y los jugadores tendrán algunos datos que son importantes conozcan, pero la idea y la intención de juego vamos a intentar que sea la misma de Tarragona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *