Ramis “si no gano no estoy contento pero valoro el esfuerzo y el juego, solo nos ha faltado acertar con la portería”

El técnico expresaba que “hemos competido de tú a tú, tuvimos raza y carácter e hicimos un buen partido ante un gran rival”.

Declaraciones de Luis Miguel Ramis tras el empate en casa ante el Valladolid:

¿Satisfecho?

“Cuando no consigues el objetivo principal que es ganar, algo queda cojo siempre, ahora buscamos las causas de por qué no se ha ganado para corregirlo”.

“Si no gano no estoy contento, pero analizo el esfuerzo, el juego, las ocasiones del equipo y tan solo nos ha faltado acertar en los últimos metros, de cara a portería”.

“Hemos competido de tú a tú, tuvimos raza y carácter, eso como base de cualquier partido es sumamente importante, los jugadores creen en lo que trabajamos y eso se traduce en un gran partido ante un gran rival”.

“El punto es muy luchado y trabajado por lo que le damos mucho valor”.

¿Empate merecido?

“Con un poco de acierto en los últimos metros y algo de suerte el partido hubiera sido nuestro”.

Muchos disparos a puerta pero faltó el gol

“Buscamos situaciones de finalización para intentar hacer gol, queremos pisar área también, tenemos buenos lanzadores, y tratamos de tener opciones también en jugadores de segunda línea y de banda”

Penalti discutido

“No he visto la jugada repetida, estoy lejos pero mi sensación por la forma en la que se produce, es de que no es penalti, aunque luego me han comentado que sí lo era”.

“No estamos teniendo suerte en las últimas jornadas en ese aspecto y nos está tocando remar contracorriente contra muchas dificultades, pero entiendo que será una mala racha, que se acabará y ya nos tocará a nosotros también”.

Lesionados

“Caballero tiene molestias musculares como Verza, que las evaluará el doctor mañana, pero tenemos confianza en los que están disponibles para encarar el próximo partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *