Ramis “seguiremos teniendo esa línea ascendente en cuanto a competición y solidez que demostramos el partido pasado”

 El técnico aseguró que “estoy convencido de que el equipo ha reaccionado aunque no haya obtenido recompensa en puntuación, y está fuerte para afrontar el partido de mañana”.

Intención

“Seguiremos teniendo esa línea ascendente en cuanto a competición y solidez que demostramos el partido pasado”.

El equipo está bien

“Llevamos dos partidos sin puntuar pero mental y físicamente estamos bien y seguimos ilusionados en recuperar la buena senda ante un rival con un potencial ofensivo muy grande y que nos va a exigir mucho”.

El equipo ha reaccionado

“No pensamos en no sacar nada ante el Valladolid, ahora vienen dos partidos en casa y estoy convencido de que el equipo ha reaccionado aunque no haya obtenido recompensa en puntuación, y está fuerte para afrontar el partido de mañana con la intención de volver a obtener buenos resultados”.

Tino Costa fuera de la convocatoria

“Tino no está del todo bien, sigue con molestias en el sóleo y preferimos tener precaución e ir despacio”.

Bajas importantes

“Veremos un once competitivo, aunque con otras características; hay una plantilla preparada para suplir cualquier inconveniente, suelo quejarme poco de las bajas porque les pasa a todos los equipos, es algo habitual”.

Real Valladolid

“Es un rival complicado, no menos que otros, que viene en buena línea, pero trataremos de afrontarlo con compromiso y responsabilidad, sabiendo que somos capaces de recuperar esa solidez y esa contundencia que nos ha llevado a estar arriba gran parte de la temporada”.

Características del rival

“Es un equipo que está en la parte de arriba, hay algo de desequilibrio entre los goles que hace y los que recibe, a nivel colectivo es ofensivo, es atrevido, llega con muchos jugadores al área, tiene jugadores por fuera rápidos y otros combinativos por dentro, un buen rematador, en general un equipo completo y trabajado pero con el que vamos a competir de tú a tú”.

Mata, jugador a tener en cuenta

“Pocas veces diseñamos planes individuales en el equipo, los jugadores conocen las características del rival y ellos las nuestras, trabajamos más a nivel colectivo, pero los datos los saben los jugadores y tendrán que prestar más atención ante la presencia de los que estén a buen nivel y puedan desequilibrar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *