Ramis podría repetir once ante el Oviedo

El técnico respondía así a Diario UDA; “nunca hago una alineación en función del rival, me fijo en el rendimiento de los jugadores en el partido anterior y durante la semana”.

Luis Miguel Ramis aseguraba estar satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el primer partido de liga y respondía así a Diario UDA, sobre la posibilidad de dar continuidad frente al Oviedo al once que venció ante el Nástic “nunca hago una alineación en función del rival, me fijo en el rendimiento de los jugadores en el partido anterior y durante la semana“. De esta forma confirmaba que la opción de que repitan los mismos jugadores que alineó ante el Nástic gana bastantes enteros.

Pese a ello, el técnico tampoco descarta al 100% alguna modificación, “todos están a un muy buen nivel, siempre hay posibilidades de que haya algún cambio“. Ramis mostraba además su satisfacción por el rendimiento de la plantilla “yo estoy muy contento con el trabajo de todos, y todos se tienen que sentir importantes y estar preparados para jugar en cualquier momento. La verdad es que la plantilla nos ofrece muchas posibilidades y todas son buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *