Ramis “nos vamos tristes, hemos llegado, creado ocasiones, pero nos ha faltado agresividad y fe para finalizar”

El técnico del Almería aseguró que “el equipo defensivamente no ha sufrido en exceso pero en el área tiene que tener más energía y hoy nos ha penalizado en exceso porque no merecíamos la derrota”.

Declaraciones de Luis Miguel Ramis tras la derrota en casa ante el Reus:

“Nos vamos tristes, el balance ofensivo de los equipos es claro pero al final prima la efectividad, René no se ha tirado en todo el partido y ha recogido un balón de la red en el único remate de ellos, nosotros hemos llegado, creado ocasiones pero nos ha faltado agresividad y fe para finalizar”.

“El equipo defensivamente no ha sufrido en exceso pero el equipo en el área tiene que tener más energía y hoy nos ha penalizado en exceso porque no merecíamos la derrota, pero a veces pasa”

“Todas las semanas me preocupo por las situaciones que veo que no me gustan, ganen o pierdan, ahora pasaremos unos días de tristeza pero lo han intentado y por actitud no se les pueden reprochar nada”.

“En segunda las áreas definen mucho, y ahora trabajaremos en eso”.

“Tenemos mucha fe en el equipo y los jugadores, y somos incondicionales del trabajo”.

“Se que los goles van a llegar pero si me preocupa los balances, que nos demos cuenta que el rival si tiene agresividad en los últimos metros, y notrosos parece que no le demos importancia a eso, y hay que dar un paso adelante”.

“Los puntos y la clasificación no es lo que más me preocupa”.

“Trabajaremos en que estén fuertes de cabeza y superar los momentos difíciles que ocurren a todos los equipos”.

“El partido requería un jugador más creativo que Javi Álamo por dentro que por fuera, para que Corredera le diera más juego a Pozo”.

One Response to Ramis “nos vamos tristes, hemos llegado, creado ocasiones, pero nos ha faltado agresividad y fe para finalizar”

  1. Alberto dice:

    POR H O POR B? Por arbitro,, o,, sin albitros simpre ocurre algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *