Ramis no quiere despistes “no queremos empezar regalando un partido, tampoco un minuto ni un segundo del mismo”

El técnico de la UD Almería afirmaba que “llegamos bien al inicio de Liga, aunque el partido va a tener una extrema dificultad”.

Luis Miguel Ramis acudía a su cita con los medios, previa al primer partido de liga ante el Nástic de Tarragona, y lo hacía con ilusiones renovadas, en la que será su segunda temporada en el club rojiblanco, aunque ésta la empezará desde el principio. El técnico hablaba del momento en que su equipo llega a esta primera jornada “llegamos bien al inicio de Liga, aunque el partido va a tener una extrema dificultad, ya sabemos cómo es esta categoría”

El entrenador de la UD Almería no quiere concesiones ni despistes “no queremos empezar regalando un partido, tampoco un minuto, ni un segundo del mismo”, por lo que exige a sus jugadores “tenemos que dar el nivel de intensidad y exigencia con el que hemos trabajado en la pretemporada; Ahora llega el momento de plasmar todo lo que hemos entrenado”.

Ramis ha dispuesto del tiempo suficiente para preparar a su plantilla “hemos tenido más tranquilidad que la temporada pasada, ya que en el ejercicio anterior primaban sobre todo los resultados por la situación” y añadía “además hemos buscado conexionar a todos los jugadores debido a los movimientos que ha habido en la plantilla”.

El técnico se mostró satisfecho con la pretemporada de su equipo “acumulamos treinta y tres sesiones de entrenamiento y seis encuentros amistosos, con lo que creo que llegamos en buenas condiciones, si bien también con problemas lógicos provocados por la exigencia del trabajo ya que no podemos contar con todos los futbolistas”.

Reconocía que “éste es un proyecto nuevo” por lo que no se debe mirar atrás excepto “para recordar lo mal que se pasa” expresaba. Además dejaba claro que “al margen del resultado de este domingo no queremos ilusiones o desengaños, ni tampoco discusiones o reflexiones prematuras ya en la primera jornada porque esta es una competición muy larga”.

Por último condenaba los atentados en Cataluña, “todos estamos afectados y preocupados. Me acosté con lo ocurrido en Barcelona y me levanté con la noticia de Cambrils, que está muy cerca de mi casa. El club ya se manifestó y también yo, pero quiero volver a condenar estos actos tan absurdos que nadie entiende y que juegan con las vidas de las personas. Desde aquí nuestro apoyo a las familias de las víctimas y también el agradecimiento a todas aquellas personas que de forma desinteresada se han ofrecido para colaborar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *