Ramis “no hemos hecho menos que nuestro rival, que sí ha aprovechado su oportunidad”

Pese a la derrota el técnico se mostró satisfecho con su equipo “estoy contento con el rendimiento del equipo; nos faltó profundidad”.

udalmeriasad.com

Ramis hablaba tras la derrota y consecuente eliminación de la Copa del Rey, ante el Cádiz, y expresaba pese a la derrota que, “estoy contento con el rendimiento del equipo, no hemos hecho menos que nuestro rival, que sí ha aprovechado su oportunidad”, y matizaba, “nosotros tuvimos la de Hicham pero no entró”.

El técnico analizó así el encuentro, “hemos dominado, pero nos ha faltado mayor profundidad”, diferenciando entre dos partes muy distintas, y expresaba que en la segunda “hemos creado más peligro y los centrales han salido más con el balón controlado, en lugar de dar tantos pases en nuestro campo como en el primer tiempo”. Decía además que, “en ataque se ha buscado más la elaboración en las jugadas para llegar arriba, pero ha faltado llevar el balón al área”.

Quiso dejar claro que, “este no era un partido para hacer pruebas, nos tomamos todos los encuentros con la misma seriedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *