Ramis “no estoy preocupado, vamos con un itinerario bien definido y creemos que nos va a funcionar”

El técnico rojiblanco reconocía tras dos derrotas consecutivas que “quedamos heridos pero todo está muy bien, y es bueno que el siguiente partido llegue rápido para volver a retomar buenas sensaciones”.

Luis Miguel Ramis acudía a su habitual encuentro con los medios, previo al próximo choque de liga, esta vez ante el Lorca, y quiso dejar claro que “el equipo respira optimismo, somos positivos y creemos en lo que estamos trabajando”. Pese a que el Almería viene de perder ante el Cádiz en Copa y el Numancia en Liga, el míster aseguraba que “de momento no estoy preocupado, vamos con un itinerario bien definido y que es el que creemos que nos va a funcionar y el que va a hacer que los jugadores rindan a nivel colectivo”.

El técnico explicó que “después de perder quedamos heridos pero todo está muy bien, y es bueno que el siguiente partido llegue rápido para volver a retomar buenas sensaciones” y matizaba que “cuando hay una derrota los jugadores tienen más ganas de que llegue al siguiente encuentro”.

Respecto a su rival del sábado, el Lorca CF, decía “es un equipo que, por lo que hemos visto, tiene similares intenciones que nosotros; intenta dominar y crecer teniendo el balón y eso marca las diferencias con los rivales anteriores; Numancia e incluso el Cádiz buscaban verticalidad y transiciones para salir en velocidad”. Y para contrarrestar su juego pretende que “cuanto menos tengan el balón mejor, ellos tratarán de hacer lo mismo”.

Además expresaba que “es bueno tratar bien el balón en el centro del campo, en zona de creación, pero lo definitivo pasa en las áreas. Queremos llegar más arriba y con más hambre de hacer gol y resolver con mayor contundencia las dificultades que hemos tenido en transiciones o en balones en nuestra área”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *