Ramis lanzó anoche este motivador mensaje

El técnico de la UD Almería utilizó las redes sociales para enviar esta frase a través de su cuenta de Twitter “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él” (Henry Ford)

El entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, utilizaba su cuenta de Twitter para enviar este mensaje pasadas las doce de la noche, después de haber caído derrotado ante el Albacete Balompié, en otra dura jornada para la parroquia rojiblanca que, desesperada, no sabe a que aferrarse ante las lamentables actuaciones de su equipo.

Ramis escribía esto en Twitter “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él” (Henry Ford)

Un mesaje motivador con el que se podría estar dirigiendo a su equipo, al cuerpo técnico con él a la cabeza, y a todos sus seguidores, y por el que ha recibido respuestas de todo tipo, unas de apoyo y confianza hacia su trabajo y persona, y otras de réplica, incluso mal sonantes y de muy mal gusto.

La afición del Almería está muy contrariada por el devenir de su equipo en las últimas temporadas y ve como en ésta, con un tercio del campeonato ya disputado, nada ha cambiado para bien, sino más bien todo lo contrario. En la actual situación se desconoce si el presidente confiará en el técnico para seguir al frente del equipo una semana más, y es que pese a que Alfonso García ratificó a Ramis en su puesto después de caer ante el Cádiz, no es menos cierto que, en múltiples ocasiones en el mundo del fútbol, un mal resultado tras ese tipo de declaraciones trajo consigo un inevitable despido. De momento Ramis asegura verse capacitado y con fuerzas para sacar la situación adelante.

One Response to Ramis lanzó anoche este motivador mensaje

  1. Antonio dice:

    ME GUSTARÍA SABER QUIÉN PÚBLICAMENTE DETERMINA Y COMUNICA AL ENTRENADOR SU SECE Y HACE AUTOCRÍTICA DE ELLO Y DE LOS PORQUE Y JUSTIFICA SU DECISIÓN Y RESPONDAVILIDAD..ME GUSTARÍA,, ENTONCES YA NO ECISTEN JAMONES SOLIDARIOS Y COMIDAS DE ERMANDAD RAMIS DONDE PARTICIPABAN TODO DIOS SIN CONSIDERAR NI PENSAR EN LA IREponsabilidad que esto tendría que llegar… PUES IGUAL EN TODO.. Y ESO LO PAGA CUALQUIER EMPRESA Y MÁS SI ES DEPORYIVA QUE VIVEN DE RESULTADOS Y BUENA GESTIÓN PLASTIFICACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *