Ramis hizo debutar a Fernando, a Nauzet y a Verza

Trujillo y Javi Álamo se estrenaron también de rojiblanco esta temporada en competición.

Sólo falta por jugar en partido oficial Juan Muñoz, recuperado ya de su lesión. Lin, del filial, también actuó en la Copa

UD Almeria

udalmeriasad.com

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey, disputada por el Almería frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, ha servido para que los jugadores que menos minutos tenían en la Liga, tuvieran rodaje en partido oficial y también para que debutaran de rojiblanco aquellos que todavía no habían participado en ningún encuentro del campeonato de la regularidad.

Ha sido el caso del portero Fernando, del central Ángel Trujillo, de los atacantes  Javi Álamo y Nauzet Alemán, y del centrocampista Verza, que ha sido el último en llegar a la plantilla de la UD Almería.

Además, el chino Lin, cedido por el Real Madrid Castilla al filial, entró en la convocatoria de Cádiz y fue titular en esta cita copera.

Sólo falta por estrenarse el delantero Juan Muñoz, que ya está recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC. De hecho ha comenzado a entrenar con el grupo y en función de cómo se encuentre se decidirá cuándo podría tener su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *