Ramis: “Hemos sufrido un excesivo castigo hoy”

28/10/17. Rubén Rozas Jódar.

El míster de la UD Almería se mostraba contrariado por la derrota cosechada “analizaremos porqué el equipo no saca los puntos”, y contundente ante el mucho trabajo que queda por delante “trabajo, trabajo, trabajo, no nos queda otra”.

Imagen de archivo.

El técnico tarraconense del club rojiblanco confirmaba que “analizaremos porqué el equipo no saca los puntos”, asegurando que los rojiblancos han sufrido un “excesivo castigo hoy”.

Luis Miguel Ramis reconocía que el primer tanto del rival, obra de Michael Santos, había sido un “gol extraordinario”, considerando que seguramente sea uno de los mejores de la competición liguera. En lo que respecta al segundo gol del Sporting de Gijón, el entrenador indálico comentaba que había llegado tras un “desajuste”. De la misma forma, Ramis corroboraba que “cada error nuestro nos cuesta un gol”.

Además, el técnico del conjunto rojiblanco estimaba que “en la segunda parte hemos conseguido que el rival prácticamente no salga de su campo”. Asimismo, indicaba que su adversario “se estaba poniendo nervioso” pero se lamentaba expresando que “cuando tenemos la ocasión no la metemos, y el rival sí; hemos tenido alguna opción en la segunda mitad para meternos en el partido”.

Por otra parte, Ramis manifestaba que “estoy contento por el esfuerzo y sacrificio de sus jugadores” y que le gustaría que “toda esa buena estructura para llevar el balón arriba acabara en más peligro”, ratificando que “seguimos trabajando para mejorarlo”.

“Trabajo, trabajo, trabajo, no nos queda otra”, aseveraba Ramis, es lo que tiene que hacer el equipo porque con lo que hace no le está dando para sacar los 3 puntos.

3 Responses to Ramis: “Hemos sufrido un excesivo castigo hoy”

  1. Alberto dice:

    Cuando no se pueden roer las habas,, no por muchos dientes,, se roen mejor las habas. Adelante vamos no hay otra,, pero si hay mercado de invierno imagino.. pero para todo Dios.. como deve ser.. Hayyy Dios miooo. Misma enfermada idénticos becarios… no hay más azúcar??

  2. Alberto dice:

    Señor;Elias por favor,, análisis detallado. Pues los aprendices pararece ser empiezan a sufrir de las las mismas medicinas que repartían. El Segundo de la banda a escena.. doctor honor y causa por La universidades del tahúr del Misisipi.

  3. Alberto dice:

    Señor Elias a pesar de todo simpre me consolaron sus análisis y visión de la realidad,, tenía la ilusión siempre cada semana de sus artículos de opinión.. Que apareciera INA notica cada lunes. Que se ampliaba la dirección deportiva con el señor Elias de consejero deportivo..en fin.. otro lunes igual si. Mucha Ud Almería!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *