Ramis “hemos hecho un partido muy completo, ha sido una victoria muy merecida”

El técnico rojiblanco se mostró satisfecho con el juego de su equipo “todo el trabajo de hoy se ha reflejado con puntos y eso nos refuerza”.

Ramis en la previa del partido

Luis Miguel Ramis expresó tras el debut liguero de su equipo, con victoria ante el Nástic, que “creo que este es el camino a seguir” y se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores “hemos hecho un partido muy completo, ha sido una victoria muy merecida”.

El técnico expresaba que “todo el trabajo hoy se ha reflejado con puntos y eso nos refuerza”, aunque recordó que “somos conscientes de que hay que trabajar mucho y que la categoría es complicada, por lo que tenemos los pies en el suelo”.

También quiso destacar del juego del Almería que “hemos competido bien ante un gran rival y hemos mandado con balón” y aclaraba respecto a sus intenciones que “la idea es llegar con mucha gente al área y con buenas distancias” aunque también advertía, “tenemos que trabajar y mejorar para sumar otros tres puntos ante nuestra afición”.

Por último concluía deseando fortuna al equipo de su tierra, “me he criado en el Nástic y le deseo lo mejor, pero mi trabajo está en Almería”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *