Ramis: “Hay que seguir trabajando y confiar en que podemos revertir la situación”

11/11/17. Rubén Rozas Jódar

El técnico del conjunto rojiblanco se mostraba resignado, preocupado ante los malos resultados que está cosechando el equipo y comentaba: “Estoy muy preocupado por mi equipo. Me queda estar con ellos y motivarlos para que den esa última gota de sudor”.

El entrenador del conjunto rojiblanco afirmaba que el rival “ha propuesto un partido de mucho duelo” tal y como se esperaban. “En los duelos ellos han sido ganadores, el rival tiene una inercia que le hace ser ganador”, manifestaba Luis Miguel Ramis.

No obstante, el tarraconense no consideraba que el problema de su equipo sea una “cuestión de actitud, sino que estamos ante un problema más serio”. Además, Ramis expresaba que han tratado de ser “más compactos, más juntos”.

El técnico rojiblanco comentaba que no le quedaba otra que “seguir trabajando, confiando que vamos a revertir esta situación”. También sostenía que “hay que estimular para aportar un aire que nos haga modificar esta tendencia”.

El míster de la UD Almería afirmaba que estaba “preocupado y triste por la gente que viene, tenemos una responsabilidad grande, y tenemos que seguir remando que es la única forma de revertir los resultados.

3 Responses to Ramis: “Hay que seguir trabajando y confiar en que podemos revertir la situación”

  1. Antonio dice:

    Pero con un consejo señor Ramos.. Que se tuvo que tomar hace mucho tiempo.. Y la UDA se HUVIESE haorrado muchos disgustos.. EL MAGOS Y GENERALEA COMPREN EL ALMERIA Y UNA VEZ DUEÑOS SE AGAN LO QUE QUIERAN SI SON RAN BUENOS ENTRE VASTISORES EN LOS TERRENOS Y DESPUÉS FUERA DE ELLOS,, QUE SEAN SALVAPATRIAS CON SUS DINEROS,,, ESO YA NO GUSTARÁ TANTO SEGURO….

  2. Antonio dice:

    Y al alineados que sin ser entrenador se le foto en prensa radio tv y mediatizamos no solo entrenador sino también en director deportivo,, muerto todo esto nos vamos a otro VECARIOS al segundo entre bastidores,, y más de lo mismo.. que pensaran de todo esto los gorositos, Sergio, Carrillos, Riveras, y otros tantos incluidos Alberto y Lozano y comisiones deportivas..LA DIRECCIÓN DEPORTIVA NO TIENE RESPONSAVILIDAD NINGUNA??? EN NADA DE NADA? DE LO QUE PADO SEGUÍA PASANDO Y SIGUE PASANDO??? O NO JUGANAN ENTONCES EN LIS TERRRENOS Y AHORA FUERA?? O ACABAN DE LLEGAR A ALMERIA CONTRATADOS DESPUÉS DE DESMOSTRAR TRIUNFOS EN ESAS RESPONSAVILIDADES QUE TOMARON DEL TIRÓN SIN APRENDIZAJES EN NI GIN SENTIDO EN ELLAS?. Y AHORA QUE? Y LO PEOR SE VIO VENER TODO!! Y Ramos otro cacareo en la categoría como Lozano, por cierto los mismos Ramírez y Lozano y General, que salvaron a la uda en estreñís.. y se les aduncoraba por esas proezas y ahora se criminalizan… LOS MISMOS.

  3. Antonio dice:

    Es lo mejor Ramis, no hay otra. eso de que no creen en Uds por la misma,, o peor aún realidad deberían de destituir isofacto al director deportivo. pues Uds es novato aqui prácticamente, Lozano lo hera y que pasó? Y el director deportivo que?? Pues Uds y cualquier entrenador no tienen que ser bandera donde se esconda el director deportivo,, planificador,, organizador,, etc, etc, a no ser que no sea nada de eso no sirva para estoy en sus osadías probara con un club de segunda división española. y entonces no quiera reconocer que igual no vale ten vergüenzas propias y ajenas os lleve a todos asta los límites que no retorno a la permanencia.. cosa ya delicada.. Ud tranquiloRamis tendrá como es lógico sus dosis de culpas y responsabilidad,, pero no todas autocrítica y que cada palo que aguante sus velas incluido boceras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *