Ramis “esto se resuelve con muchos huevos, y este cuerpo técnico los tiene”

El técnico se mostró claro y rotundo al asegurar que “he vivido situaciones incómodas como jugador y a mi no me da miedo nada”.

Titulares quer nos ha dejado Luis Miguel Ramis en sala de prensa tras la derrota ante el Cádiz:

Análisis del partido

“Hemos hecho una primera parte buena en la que la idea era adelantarnos en el marcador para provocarles nervios, justo lo que nos han provocado a nosotros”.

“No hemos tenido acierto para hacer el gol y hemos estrellado la mejor ocasión en el palo”.

“Nos hemos contagiado los nervios y era producto de la precipitación por las circunstancias”.

“Después del partido les hemos transmitido a los jugadores tranquilidad porque es la primera vez que caemos en descenso y en situaciones complicadas el equipo ha respondido otras veces”.

“Son momentos en los que ves todo difícil pero lo revertiremos estando juntos y con trabajo”.

Soluciones

“La manera de salir es tener mucha fe en lo que se hace, aunque parece que los jugadores son diferentes a los de hace mes y medio pero es falta de confianza, y los rivales están por encima de nosotros en ese sentido”.

“Esto se resuelve con muchos huevos, y este cuerpo técnico los tiene, he vivido situaciones incómodas como jugador y a mi no me da miedo nada”.

“Es verad que hay que tener mejores sensaciones en los partidos y tenemos una fe infinita”.

“No temo nada en el fútbol, solo entiendo de trabajar y estar con mis jugadores para respaldarles y que vuelven al buen fútbol”.

Bajo nivel de algunos jugadores

“Es verdad que hay jugadores que no están al nivel que tienen, estamos todos juntos y el que no quiera que de un paso al lado, pero hasta hoy no he visto a nadie que quiera hacerlo”.

“Los jugadores quieren hacer las cosas bien pero hasta ahora no les han salido”.

“Intentamos transmitir empuje, una idea de juego, competición y ahora mismo todo se convierte en problemas en el campo, pero vamos a trabajar y a poner raza para levantar esto”.

5 Responses to Ramis “esto se resuelve con muchos huevos, y este cuerpo técnico los tiene”

  1. Antonio dice:

    Esto todo tiene responsables.. y hay tiempo cuando no habrá tiempo será cuando estemos o nos hayan llevado a segunda b VECARIOS magos 🎩 generales y voceros a sueldos palangreros de turnos.. o medidas de profesionales ya!! O segunda b nos esperan.. o confiemos de nuevo otro año
    Más en SALVAPATRIAS descubridores del futbol con aptitudes de General y 🎩 increíble y lo peor de todo que se veía venir. Uno encuentra sitio de futuro no de entrenador como alardeaban,, pero puesto de jubilado no para jóvenes.. Fundación. Y otros cuando llegue el desastre,,, ya se vera!! En justicias deberían salir corriendo las previsiones de grupos conspiraciones térmicas transnochadas no saliero, ni parecer salen ni pienso creo saldrán. OJALA. ARIBA YA!!! UDA Almeria! El dinero y los cojones para las ocasiones.. está es una e importante,, señor entrenador,, los cojones no en la boca en los terrenos ganando..el tiempo es oro,, los entrenadores y otros también se echan para un lado,, no habrá que recurrir a otro lozano,,

  2. Antonio dice:

    Los huevos en el campo en sentidos vertical cortando del tren y la verticalidad y centro de gravedad responsable y no en la boca pues en la boca o en la garganta daría igual pues en cualquiera de las dos donde deberían de estar los huevos,, solo habrá pellejos. Y con pellejos entre las piernas y los huevos en la boca la segunda b es segura, y todo por magos generales y vocero a sueldo… resultados de irssponssvilidades e injusticias a gogo,, que cada palo aguante su vela hay tiempo,, ni más ni menos tiempo,, solo el que hay..no merece ni la pena opinar,, si no fuera por el sentir deportivo de un pueblo y su ciudad!! Que Dios reparta suerte! El fútbol es circunstancial y un juego la vida es otra cosa. Salud y a la vida,,la familia el tajo y a la vida..

  3. Alberto dice:

    Los huevos no son razones son cojones,, e imposiciones eso para las dictaduras.. el fútbol son razones y la cuestión es encontrar los fallos m, carencias, nececides. Es inconsevinle que este entidad este dirigida controlada varías temporadas por caprichos y grupos dirigidos en la hierba, en despachos, en tascas, en interior y exterior capital Almeria. Por generales y magos, viendo que eso sucede y nadie mete mano,,, los niveles de integridad institucional por la afición entidad y autores pero a unos mismos,, es que los niveles,, son bajitos cuando se an permitido aberraciones contra la entidad sin que nadie se atreviera a decir ni piooo.. en beneficio de la afición única sin la cual,, no hay de nada ni entidad club.. contrario a lo que puedan pensar voceros institucionales sin capacidades de autocrítica. Pues cualquier afición del mundo,, su escénica sin la cual no es viable nada y único motor de todo,, es su masa social bases de identidades propias de futuro eterno sin las cuales,,, todo es,,OJANA.

  4. Gorrión 13 dice:

    Cuando los huevos empiezan a mandar en la mente,, malo. La mente en teoría es la que debe mandar en los,, compañones…

  5. Antonio dice:

    EL PROBLEMA NO ES RAMIS,, RAMIS A SIDO CONTAMINADO POR INTERESES DETERMINADOS QUE ESTROPEARON A TODO LO QUE LLEGA A ALMERIA Y NO COMULGANAN CON INTERÉS ÁJENOS A LA UDA PERO NO,,, A MAGO Y GENERAL,, Y OTROS,, QUE PRRGUNREN DESDE SERGIS, PASANDO POR CARRILLOS,, GOROSITOS ETC Y LA LISTA ES GRANDE CON COMPAÑOÑES NO COJONES,, Y YA INCLUSO TAMBIÉN SE ENTERARON TA SEGURO,, RAMIS LOZANOS EYC, ETC. SIMPLE OPINIÓN TIEMPO A LOS TIEMPOS,, INEPTITUD MUCHA PROFESIONALIDAD POCA.. NO SE LE PRESTOSTO ATENCIÓN A LA PROFESIONALIDAD Y SI A LOS AMIGUISMOS INTERESADOS MEDIOCRIDAD INEPTITUD.. EN ESAS TRAMAS NO EXISTEN PROFESIONALUDADES DEPORTIVAS SOLO FIGUREOS E INTERESES AJENOS A LO QUE DE VERDAD ES LA AFICCION SUS SENTIMIENTOS Y RAZON DE INA ENTIDAD DEPORTIVA ÚNICA ESCENCIA DE VERDAD DEL SER Y ESTAR DE UNA AFICCION CIUDAD POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO INTERESES AJENO,, A LA UD ALMERÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *