Ramis: “Esta victoria nos da tranquilidad y despeja dudas para el que las pueda tener”

El técnico valoró así el triunfo de su equipo, “ha sido una victoria muy importante para hacernos fuertes en casa y dejar claro que el equipo que quiera sacar algo de aquí le va a costar caro”.

Titulares de Ramis tras el partido ante Lorca:

“Victoria muy importante para hacernos fuertes en casa y dejar claro que el equipo que quiera sacar algo de aquí le va a costar caro”.

“El Lorca nos lo ha puesto muy complicado, me ha parecido un gran equipo, con grandes ideas y muy difícil de superar”.

“Esta victoria nos da tranquilidad y despeja dudas para el que las pueda tener”.

“Fran y Motta aportan cosas positivas, lo que quiero es que haya competitividad en toda la plantilla”.

“Con el uno a cero a favor hemos tenido que cerrar el partido, no hemos estado bien en las transiciones y fallar esas ocasiones te genera cansancio y deja vivo al rival, por eso hemos sufrido”.

“Hemos cambiado de esquema porque queremos que el equipo tenga variedad y en función del partido iremos viendo lo que el equipo necesita”.

“Tengo un equipo de jugadores inteligentes que entienden cualquier cambio de posicionamiento, que no de intención en el juego”.

“Creo que era el momento de que Fran tuviera minutos, no es ningún castigo ni para Motta, ni para Trujillo, ni cualquier otro jugador que se haya quedado fuera”.

“Juan se siente bien, es un jugador que nos puede aportar definición”.

“Tino va sumando minutos y asume su rol y su responsabilidad; el gol ha venido de un lanzamiento de falta que es una de sus cualidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *