Ramis “en la primera parte ha faltado un poco de ritmo, ya en la segunda el equipo ha sido valiente”

El técnico de la UD Almería expresó que “en líneas generales estamos contentos, no era fácil empatar ese partido y llevarlo donde queríamos”

Estas fueron las declaraciones de Luis Miguel Ramis tras el empate logrado ante el Real Oviedo:

“Quizá en la primera parte ha fatado un poco de ritmo, algo normal a estas alturas de liga, ya en la segunda el equipo ha sido valiente”.

“En líneas generales estamos contentos, no era fácil empatar ese partido y generar a partir de ahí el fútbol que hemos hecho para llevarlo donde queríamos”.

“Nosotros veíamos desde el banquillo que el partido se alejaba de nuestra portería y se acercaba al área rival, por lo que creo que las cosas han salido bien y hemos generado alguna ocasión de gol”.

“Estábamos en una situación difícil ante un muy buen equipo que estaba muy bien plantado defensivamente, Pozo ha sabido encontrar el espacio entre líneas y hemos compensado el despiste de esos cinco malos minutos en la segunda parte que ellos han aprovechado”.

“Tratamos de ir a mejor e intentar que el rival no nos haga daño, pero el Oviedo tiene mucha entidad y categoría y tiene muy buenos jugadores, trabaja muy bien y defensivamente presiona muy bien en todas sus líneas y es muy difícil superarlos”.

“Buscábamos los tres puntos, queremos siempre ganar, pero es verdad que el partido te lleva a muchos sitios y hoy hemos merecido al menos ese punto que hemos conseguido”.

“Hemos sabido leer el partido aunque el Oviedo era un equipo difícil de superar, y esa debe de ser la tónica del equipo”.

“Los jugadores están entendiendo cada día mejor lo que queremos, por el momento de temporada en el que estamos estoy contento y conforme con el rendimiento de los dos partidos que llevamos, aunque haya veces que estemos más espesos y falte ritmo.

“Quiero ver un equipo que juegue bien al fútbol, difícil de ganar, equilibrado e inteligente en el campo y que sepa leer los partidos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *