Ramis “el domingo se tiene que notar la madurez en los que más experiencia tienen y el empuje en los que menos”

Además subrayó que pretende“hacer valer el factor campo para llevar el partido a donde queremos”

 

Declaraciones de Ramis en la previa al encuentro que su equipo jugará el domingo ante el Cádiz:

Responsabilidad

“Tenemos que hacer todos un ejercicio de responsabilidad profesional para cuando las cosas van mal, dar más, y nosotros tenemos esa responsabilidad y la ilusión por revertir la situación”.

“Todos debemos dar un paso hacia delante, empezando por mí”.

“El domingo se tiene que notar la madurez en los que más experiencia tienen y el empuje en los que menos”.

“El equipo está mental y físicamente bien, pero no tiene recompensa. Todos tienen la ilusión por seguir insistiendo, dar más y conseguir positivo un resultado que ya merecen”.

En casa

“Tenemos que hacer valer el factor campo para llevar el partido a donde queremos”. 

Dominadores

“Las ideas las tenemos claras porque seguimos dominando los partidos con balón y llevando lejos de nuestra portería la pelota, pero nos falta esa concentración que sí tenemos en otra partes del campo”.

Confianza

“Estamos insistiendo durante las últimas semanas en tener la fe y la energía necesarias para tratar que ese balón que no te cae en el área rival, te caiga”.

Insistencia

“No hay que perseguir sólo la primera opción que se tenga, sino también la segunda, la tercera, la cuarta… porque así nos han hecho goles a nosotros”.

Rival

“Sabe a lo que juega, lo tiene muy claro, y esto hay que combatirlo. Tiene unas particularidades en ataque muy marcadas que nos van a exigir mucho”.

“Van a reaccionar en la Liga, como nosotros, e irán hacia arriba”. 

Verticalidad

“Desde el primer entrenamiento que hicimos la pasada temporada hemos buscado ser un equipo vertical”

“Hay que acelerar cuando tienes la oportunidad de hacer daño al contrario, lo que pasa es que el rival también juega y a veces no te deja correr”.

Posesión

“Lo más previsible es no acumular más de dos pases en tu campo y mandar el balón al área contraria; hay formaciones que apuestan por ello y les va bien; no lo critico, pero nosotros elegimos otra camino que es tener el balón”.

“En la posesión no pretendemos ser aburridos, ni tampoco bordarlo. Hay que seguir insistiendo en todo esto y lo estamos trabajando”.

 

One Response to Ramis “el domingo se tiene que notar la madurez en los que más experiencia tienen y el empuje en los que menos”

  1. Antonio dice:

    Cuando más se perdía y más delicado estuvo todo parece que se trata no se los porqués de olvidarlo.. Estando los más viejos activos Mago ,, y General todavía en los terrenos de juegos,, después de peripecias varias y clanes productos de magos y generales. Se volvió a las andadas con General ya,, con mando en banquillos y el mago emigrando viendo que objetivos sibilinos entre bastidores no se cumplían no se dieron circunstancias previstas pero mal calculadas.. fallaron tácticas de general Con mandó en banquillos ya!! Y también desastrosas batallas perdidas,, se trae nuevo general madrilwño que parece ser por voceros del régimen,, Yano es general es degradado según vocero a Cabo y eso con dirección de nuevo y pareja del general,, el mago y su azucarado por vocero segundo de abordo.. después de Mago y General.. Queda todo visto para centencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *