Ramis cuenta las horas para que llegue el último refuerzo

31/08/17. Manolo Serrano

El técnico se ha pronunciado en repetidas ocasiones en favor de traer un jugador más con el que completar una plantilla de garantías.

A falta de poco más de un día para que se cierre el mercado de fichajes, pues hay que recordar que esta temporada se permite firmar hasta el 1 de septiembre incluido, Luis Miguel Ramis sigue sin tener el jugador que ha pedido públicamente en repetidas ocasiones, y que aún está por llegar.

Se habla de un extremo diestro que cumplimente a Nauzet y Javi Álamo, al ser el primero una incógnita después de un año en blanco y el segundo haber estado prácticamente más tiempo lesionado que disponible desde su llegada al club, si bien tampoco estaría de más un futbolista para la demarcación de centrocampista de corte defensivo, que permita ofrecer más alternativas al técnico.

En este sentido hay que tener en cuenta que de momento Joaquín está siendo indiscutible en el eje de la zaga y que, por tanto, Mandi y quizá Rubén Alcaraz, son los únicos jugadores que pueden hacer las veces de pivote en la medular, sin olvidar que el habitual esquema de Ramis obliga a tener más bazas en el centro del campo ya que el 1-4-2-3-1 incluye un trivote donde dos jugadores están más atrasados para dejar a Pozo por delante.

De momento a Ramis no le queda otra que esperar para ver si se termina haciendo realidad su deseo de que llegue un futbolista más, un jugador que seguramente tendrá nombre y apellidos y cuyo fichaje no debe de ser fácil, pues de lo contrario estaría ya entrenando con el resto del grupo. En caso de no culminarse la operación, no sabemos si habrá “plan b” para cubrir la deficiencia detectada por el técnico con otro hombre, en forma de bala en la recámara, aunque también esa opción, de haberla, parecería complicada a las alturas de mercado que nos encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *