Ramis continuará al frente del equipo

06/11/17. Manolo Serrano

Lo ha confirmado Alfonso García tras la derrota ante el Cádiz, después de reunirse con el Vicepresidente Ejecutivo, Alfonso Junior, con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y el Vicepresidente Económico, José Juan Bonillo.

Eran las 23.30 horas pasadas de la noche, cuando Alfonso García daba por concluida la reunión de urgencia convocada nada más concluir el encuentro ante el Cádiz, y en la que el presidente cambió impresiones con su entorno de confianza del club, entre los que se encontraban su hijo Alfonso Junior, vicepresidente ejecutivo, José Juan Bonillo, vicepresidente económico y con Miguel Ángel Corona, director deportivo.

Tras más de una hora y media encerrados en su despacho, el máximo mandatario anunció a los medios que Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, lo seguirá siendo una semana más, manteniendo su confianza tanto en el técnico como en la plantilla, de manera que Ramis se sentará con toda seguridad en el banquillo del Carlos Belmonte, cuando el Almería rinda visita al Albacete, dentro de seis días. Ese es el periodo, de momento, en el que Alfonso García ratifica al técnico, después ya se verá el resultado y las sensaciones de un equipo que mantiene en vilo a una afición asqueada de tanto sufrimiento en las cuatro últimas temporadas.

Ramis sigue teniendo el apoyo del presidente, pero este podría acabarse muy pronto pese a que Alfonso aseguró que “no tiene plazo y estará en Albacete”. La reacción del equipo no se puede hacer esperar, Albacete podría ser el último cartucho del entrenador rojiblanco, pese a que las declaraciones del presidente pedían calma “hay que tener paciencia porque tenemos muy buenos jugadores; nos faltan algunos lesionados y no estamos teniendo suerte de cara a gol” y concluía destacando que “nadie ha cuestionado a Ramis; hemos hablado de muchas cosas porque teníamos que analizarlas, pero no del técnico”.

2 Responses to Ramis continuará al frente del equipo

  1. Antonio dice:

    Pero al final no era el nuevo ejecutivo Alfonso hijo,, en que quedamos,, para que la reunión inade tantas de cara a la galería, eso no ayuda perjudica. Y a quienes hay que notar no es precisamente tea Ramis a pesar de su rePonsavilidad,, hay otros..los mismos palos, distintas velas, como siempre,, no son cuestiones de palos y vela de es ya conocidos es haber dejado manejar la embarcación a pilotos eSperimentados y profesionales El fútbol es un barco de velas en tempestad los pilotos dirigen. No son la embarcasion ni cómo se construllen o están construidas… en fin nada nuevo en el orizonte, ni suecos, chinos, zuizos, árabes, ingleses etc, etc,, lo ideal que lo compren sus aficionados dando derechos a elegir responsables formas de gobiernos etc etc y dueños de su club..

  2. Antonio dice:

    por cierto,,, Lozano no estaba en la reunión o está ya largado,, o no? Al final no será el el responsable de todo y los SALVAPATRIAS descubridores del fútbol entre Mago y generales sigan directos a segunda B sin que nadie,, YA!! Puedan evitarlo.. adelante con la guarancha. Arriba uda YA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *