Ramis anuncia cambios en el once

El técnico de la UD Almería adelantó que habrá modificaciones en el partido de esta noche ante el Rayo Vallecano.

Luis Miguel Ramis compareció ante los medios en la previa al encuentro que enfrentará hoy, a partir de las 21 horas, a la UD Almería ante el Rayo en Vallecas. El técnico aprovechó para anunciar que no repetirá el equipo que cayera derrotado contundente y merecidamente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca “haremos cambios básicamente por dos motivos” expresaba el técnico.

Ramis argumentaba así su decisión “el primero de ellos es porque consideramos que debemos modificar algunas posiciones en el campo en las que llevamos varios partidos sin ir al límite“, en un claro mensaje para alguno de sus jugadores que podrían haberse acomodado en su puesto, “si uno rinde, tiene posibilidades de jugar; si no, viene otro por detrás” sentenciaba. En su segundo motivo hacía alusión a la necesidad de rotaciones ante lo apretado del calendario “también valoro el hecho de que el domingo tenemos otro encuentro tremendamente exigente y necesitamos de toda la plantilla para poder competir bien y recuperar las buenas sensaciones”.

Aunque el entrenador de la UD Almería no quiso señalar expresamente a ninguno de sus futbolistas, será inevitable que una hora antes del partido, cuando se haga pública la alineación inicial que salte un poco más tarde al terreno de juego de Vallecas, se puedan obtener conclusiones de cuales fueron las posiciones y los jugadores que, bajo su criterio, no rindieron a buen nivel ante el Huesca o, como aludió en su segunda argumentación, necesiten rotaciones para recuperar sensaciones.

Entre los más recriminados por el público en la derrota del pasado sábado, jugadores de ataque como Fidel o Juan Muñoz, aunque el desastre de partido fue generalizado, incluso para buques insignia del equipo como el mismo Joaquín, o centrocampistas que rindieron muy bien en anteriores citas, como Verza, Alcaraz o Mandi. A eso de las 20 horas saldremos de dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *