Quinto partido consecutivo del Almería sumando fuera de casa

Los rojiblancos no pierden a domicilio desde el 11 de noviembre, cuando cayeron en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda.

Los de Fran Fernández empataron después ante el Nástic, vencieron al Oviedo y han sacado un punto frente Elche, Alcorcón y Málaga, todos ellos lejos del Mediterráneo.

udalmeriasad.com

El Almería sigue cotizando al alza en la Liga 1|2|3 y mejorando sus registros en todos los aspectos. Para empezar, los rojiblancos se reencontraron con el gol después de tres jornadas consecutivas sin marcar, y lo hicieron, además, en uno de los campos más complicados y ante uno de los rivales más poderosos de la categoría. Además del tanto marcado por Luis Rioja, tuvieron mucha llegada, sobre todo en el segundo tiempo, lo que no deja de ser realmente significativo.

Y también lo es el hecho de que desde el mes de noviembre, en concreto desde el día 11 (casi dos meses), no pierden a domicilio. Los encuentros de fuera de casa eran el talón de Aquiles del conjunto almeriense, pero ya han encontrado una estabilidad como local y visitante.

La última derrota lejos del Mediterráneo fue frente al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano de Madrid. Desde entonces empataron en Tarragona, ganaron en Oviedo, y volvieron a igualar en Elche, Alcorcón y ahora en Málaga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.