Queridos Reyes Magos

30/12/17. Gracián Cayuela Maldonado

Queridos Reyes Magos, ya faltan pocos días para que salgáis a repartir ilusiones en forma de regalos, que con tanto entusiasmo pedimos, tanto los niños, como los que ya peinamos canas, y por pedir que no quede.

Este año he sido bueno, tanto o más que los tres o cuatro anteriores, y que por cierto, mis peticiones nunca fueron satisfechas por Sus Majestades. No fallo a los partidos. Siempre aplaudo a mis jugadores. Y aunque el de arriba se lo merezca, nunca he sacado mi pañuelo a pasear. Nadie lo hace. Por conformismo, que ha pasado a ser desgana, desilusión.

Es por eso que lo que os quiero pedir es especial, un regalo para compartir, así, supongo, os será más fácil cumplir vuestra misión. Os aseguro, mis queridos Reyes Magos, que si el regalo es bueno, lo vamos a disfrutar 8 mil aficionados a la vez. Y todos juntos volveremos a ilusionarnos.

Soy consciente que repartir alegría en tiempos de crisis es complicado, más aún cuando se ha perdido un cofre con 1,5 millones de €. Pero es tanta la confianza depositada en vosotros, que os puedo dar opciones. Una, es encontrar el cofre, que lo mismo alguien lo tiene escondido dentro de un calcetín, o debajo de un colchón. Le podéis preguntar al de arriba, por si sabe algo. No aparecerá, seguro. Por lo tanto, queda la opción número dos, el “Pozo”.

Almería es tierra de sequía, podemos presumir de tener el desierto más grande de Europa, y con un “Pozo”, por mucha agua que nos da, no es suficiente, y además, quiere ofrecer agua en otra zona, que como bien conocéis, la sequía arrecia en toda la península. Además, el de arriba tiene muy claro que se queda sin él.

Pero (y esta es la solución dos), ¿y si sacamos del “Pozo” tres regalos de primera categoría? Es cuestión de cambiar bien. Elegir bien. Invertir bien, o al menos, invertir, que no se pierda… otra vez. Y eso es lo que deseo, tres futbolistas de calidad, de esos muy buenos que son de primera, pero que no han conseguido captar la atención del míster de turno. Solo quiero recuperar la ilusión, mis queridos Reyes Magos.

A toda la familia ROJIBLANCA, os deseo un feliz 2018.

OLE MI ALMERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.