¿Qué nos pasa?

2/09/17. José Manuel Lermos

Después de las dos primeras jornadas con un comienzo más que prometedor, aunque lógicamente todavía es pronto, y estando los nuestros en posiciones de Play-off que nos deberían dar cierta tranquilidad, a la vista de temporadas anteriores donde los fantasmas de segunda b nos acechaban jornada tras jornada, se percibe una especie de mal royo en la afición.
 
Viendo también que se ha hecho una apuesta clara por un nuevo equipo, y que se aprecia claramente que esto pinta mucho mejor, me llama poderosamente la atención que no estamos valorando este inicio de temporada en su justa medida y que cuando deberíamos estar ilusionados con el nuevo proyecto y apoyar todos a una, tanto al equipo como al club, nos estamos distrayendo en polémicas que poco tienen que ver con lo deportivo y que cada vez nos están dividiendo más.
 
Veo con incredulidad comentarios en redes sociales haciendo unas críticas feroces tanto a la directiva, como a jugadores recién llegados a nuestro club, que no habíamos tenido la oportunidad de ver jugar aún. Nadie se salva de ellas.
 
¿Qué nos pasa? ¿Por qué  tanta crítica hacia los nuestros?
 
Porque la UD Almería, con sus virtudes y sus errores, es nuestro, de los almeriensistas y creo que es el momento de que empecemos todos a remar en la misma dirección para conseguir que nuestro equipo esté donde se merece.  
 
Apoyando al equipo en el estadio y teniendo una crítica constructiva con los nuestros en los momentos difíciles, pero con la sana intención de hacer un club grande a la altura de la gran afición que tiene.
 
Creo que es el momento de partir TODOS de cero (club, equipo, prensa y afición) en todos los sentidos por el bien de nuestra UD ALMERÍA.

2 Responses to ¿Qué nos pasa?

  1. Rafael Gil dice:

    Eso mismo que usted comenta, lo puse yo hace unos días, con la llegada de Verza, y no entiendo a la mayoría de los aficionados que se mofan de los que comentamos algo constructivo y apoyamos al club al 100*100.de esa forma no se ayuda ni al club ni a nadie

  2. Maria Angeles Godoy Camacho dice:

    Hola buenos días, estoy de acuerdo con lo que dices tienes razón deberíamos Tod@s apoyar a la UDA por que es nuestro equipo y siempre Adelante Por y Para ALMERÍA UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *